Esta semana Florencia de la V protagonizó un cruce con Coco Sily cuando el conductor le señaló que tiempo atrás era “ostentosa”.

Florencia aprovechó el aire de su programa para contestarle a Sily:  “Me sorprendió mucho y me gustaría aclararlo porque tal vez una percepción que mucha gente tuvo de mí: a mí me criticaron y me critican mucho porque supuestamente piensan que cambié o que quiero mostrarme sobradora. Siento que nunca me perdonaron el éxito”.

“Mientras fui la trava graciosa, la que se reía de los bigotes, de los chistes machistas que me hacían, de los chistes del patriarcado estaba todo permitido. Pero cuando no dejé que se siguieran burlando de mí ahí cambio la percepción y la mirada sobre mi persona. Es lo que siento”, agregó la conductora.

Y se explayó: "Yo siento que mucha gente de este medio no me perdona nada. Muchos han crecido, se sacan fotos en sus mansiones y no les dicen nada. Pero lo hago yo y me dicen de todo. No tengo apellido (famoso), no soy hija de nadie. Vengo pasando Monte Grande, he trabajado como pocas. Me compré un vestido Chanel y me lo puse, ¿y? Me pelé el culo para comprármelo. Soy negra y peronista. Cobro mi sueldo, quiero ponerme todo y lucirlo"

"Coco me decía 'vos sos popular'. Sí, Evita también era popular y se ponía joyas de Van Cleef y vestidos de Dior. Cristina Kirchner también es popular y anda con una Birkin de Hermès y relojes de oro. Una cosa no quita la otra. Yo no me olvido de dónde soy. Yo se quien soy, y también soy ésta. Soy una mina que todo lo que me propongo en la vida lo logro y lo celebro", dijo, contundente, De la V.

 

Fuente: Exitoína