En las últimas horas se conoció un escalofriante femicidio de un hombre que fue detenido y acusado de asesinar a su pareja y tras estrangularla. Luego se deshizo del cuerpo que quedó en una zanja en la localidad bonaerense de El Talar, en Tigre.

Al ser detenido el hombre de 38 años confesó: “Se me fue la mano”. La víctima fue identificada como Magalí Noelia Gómez, tenía 27 años y era mamá de un nene de 4 años. Además trabajaba en el Parque de la Costa.

El caso llegó a conocimiento de la policía luego de que se efectuara un llamado al 911 de una persona que había encontrado el cuerpo en una zanja ubicada en el cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas. El cadáver estaba boca abajo, sin zapatillas ni celular pero con el un bolso donde se encontraba su DNI.

Según indicó Mdz, el cuerpo de la víctima tenía moretones y marcas de haber sido estrangulada por su pareja. Sin embargo los investigadores están esperando los resultados de la autopsia para poder confirmar la muerte.

Los efectivos de la policía que se encontraban realizando las pericias en el lugar constataron que el hombre posteriormente detenido tenía marcas de arañazos en su cuerpo por lo que decidieron trasladarlo a la comisaría.

En el lugar el hombre, Agustín Pérez de 38 años, se quebró y dijo que era el autor del femicidio y que cuando la llevaba al trabajo discutieron dentro del auto, la mató y luego descartó el cuerpo.

"Se me fue la mano", fue lo que declaró ante los uniformados.

Fuente: La100.cienradios.com