El último parte médico de Rocío Guagliarello asegura que la evolución de la joven es favorable y se encuentra consciente.

A su vez, en el comunicado difundido por el Hospital El Cruce de Florencio Varela se indica que la paciente continúa en terapia intensiva pero respira por sus propios medios.

"Rocío permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica. Su evolución continúa siendo favorable se encuentra respirando espontáneamente con apoyo de oxígeno", indica el parte.

"Está consciente, siendo sus respuestas acordes a las formulaciones realizadas. El equipo de salud mental del Hospital está trabajando de forma permanente con la paciente y su familia. Continúa con medidas convencionales de soporte. Su pronóstico es favorable", finalizó.

Rocío es la única sobreviviente de la masacre ocurrida el pasado 20 de mayo, cuando el vehículo donde se encontraba junto a otros cuatro jóvenes fue perseguido y baleado por dos patrulleros generando la colisión del auto que trasladaba a los niños.

 

 

Fuente: Minuto Uno