"Me dicen chancha. Estoy harta" dijo Agustina al volver de la escuela. Tiró la mochila, se acostó junto a su mamá y comenzó a llorar por horas. Agustina cumplirá 6 años el 9 de mayo y cursa primer grado en la escuela Lindor Castillo, en Tupungato, Mendoza. 
Agustina, con sus seis añitos, estaba decidida a no volver al colegio, después de sufrir bullying por su peso desde comienzos del ciclo escolar.

Pero a partir de entonces, se armó una peculiar dupla que inmediatamente se propuso ponerle un freno empezando un hilo de Twitter en el que primero la cantante mandó un video especialmente dedicado para Agustina, dándole fuerzas e invitándola a un concierto. Luego, Wado compartió ese video agregando un mensaje muy personal y agregando “Hay que entender lo que sufren los chicos y chicas en esta situación. Nadie debe pasar por eso. Todas y todos podemos y debemos hacer algo para evitarlo”. 

Al mensaje de Wado correspondió otro del padre de Lali, quién retomó el guante, agradeciéndole e incluso declarando su orgullo peronista.

Está claro que el bullying escolar es mucho más común de lo que se suele pensar, pero gestos como este que tuvieron Lali Espósito y Wado de Pedro no sólo ayudan a Agustina en este caso, sino que amplifican un mensaje que no debe descuidarse.