El conductor Baby Etchecopar culpó a las feministas por el raid mediático y la repentina fama del joven acusado de violación que se paseó por los canales de TV.

En la mesa de su programa hablaban de la polémica cobertura mediática del acusado Rodrigo Eguillor. En ese contexto, Baby culpó a las feministas y aseguró que ninguna fue capaz de ir a escracharlo. 

“Ustedes no rompan más los huevos pendejas, a nadie, nunca nadie con lo del femicidio, porque si a este tipo nadie lo jodió es porque ustedes están digitadas políticamente”, fue la repudiable declaración del conductor.

Etchecopar pasó por alto que Eguillor fue escrachado tanto arriba del tren por todos los pasajeros, no sólo mujeres, y como dentro del aeropuerto de Ezeiza, donde brindaba una nota.

“No puedo creer que este tarado ande por los canales y el boliche ¿Dónde están las pañuelos verde, las Malena Pichot, a dónde están las defensoras de la mujer, mujeres en lucha, agrupación Evita, dónde está Fabiana Tuñez, la defensora de la Mujer que cobra 180 lucas por mes? ¿O porque es K se cubre? Te das cuenta la hipocresía, la porquería de este país. Porque aunque aparezcan mañana, que no van a aparecer porque es K, ya lo tuvieron tres días de este marmota dando vueltas. Ninguna fue con una pancarta y el bigote de Hitler. Caraduras”, dijo.

 

Fuente: Info135.com