Nahir Galarza fue condenada a prisión perpétua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizo.

La joven se encuentra en la cárcel de mujeres de Paraná. Desde allí Nahir actualizó sus redes sociales con una polémicas fotografías desde el penal.

En las imágenes se la ve junto a su compañera Yanina Lescano, quien se encuentra detenida acusada por el asesinato de su hijastra de dos años.

Las selfies publicadas iban acompañadas de la leyenda "cumpliendo la maldita condena" y "Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...".

En su nueva cuenta abierta en las últimas horas, Galarza califica a Lescano como su "hermana de otra vida". Lescano está imputada por la muerte de su hijastra Naiara Cristi, de dos años, en Paraná, junto con Miguel Angel Cristi, su pareja y padre de la pequeña. La niña murió en febrero pasado por una falla multiorgámica producida por desnutrición, mientras también presentaba signos de haber recibido golpes y quemaduras de cigarrillos. Los dos acusados por "homicidio triplemente calificado" afrontan la posibilidad de ser condenados a prisión perpetua.

Tras la publicación de las imágenes, hubo requisas en los calabozos de la Unidad Penal 6 de Paraná en los que se encuentran las involucradas. Se incautaron de dos teléfonos celulares y Nahir Galarza fue trasladada a una celda "de castigo"

 

 

 

Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual... NG●SL

Publicado por Nahir Galarza en Martes, 24 de septiembre de 2019