La Justicia se acerca a dar con el paradero de Betiana Rossi, la mujer de 38 años que está desaparecida desde el lunes 7 en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Ahora, mientras muchos ojos se posan sobre el vínculo con su novio, tampoco se descartan otras pistas.

Hasta el momento, el caso presenta muchos interrogantes y la desaparición de Betiana Rossi gira en torno a dos hipótesis principales: la de un secuestro hasta una posible huída por problemas financieros.

El caso Betiana Rossi: qué se sabe sobre la mujer desaparecida, punto por punto

Betiana Rossi desapareció el lunes 7 de febrero.

La última imagen que se tiene de ella ubican a Betiana Rossi saliendo de un supermercado en Tres de Febrero.

El jueves encontraron la riñonera de Betiana junto con su celular, DNI, tarjetas SUBE, llaves y una botellita de alcohol en gel.

Todas las pertenencias encontradas se podían observar en el último video que se tiene de Betiana Rossi.

Rossi está separada y tiene tres hijos de 12, 15 y 17 años. Actualmente, estaba desempleada, pero hasta hace unos meses trabajaba en un banco. Al día siguiente de su desaparición, la familia hizo la denuncia y no dejó de buscarla.

Qué pasó con Betiana Rossi: las tres hipótesis principales del caso

Secuestro: uno de los datos más llamativos hasta el momento es que no lograron encontrar huellas dactilares en el celular de Betiana Rossi ni en ninguna pertenencia. Lo que acrecienta la hipótesis de que fue secuestrada por una persona. En ese sentido, la figura del novio es fuertemente investigada.

Huída. Los investigadores tampoco pueden descartar que Betiana Rossi haya decidido irse ante algunos problemas personales y financieros que enfrentaba. En esta línea, se investiga una deuda que la mujer había contraído con el banco en el que trabajaba.

Pelea. Otro evento que la Policía tiene en la mira es una presunta pelea con su novio, también originado por una cuestión financiera. En las últimas horas, los investigadores descartaron que haya habido un episodio de violencia en el pasado. “Ella estaba hablando con su novio, se enojó y se fue a caminar. En ese momento, el novio nos avisó y la fui a buscar para que vuelva, pero no la encontré. No hay una situación de violencia, no sé que pasó, fue una situación de pareja, ella salió a caminar enojada hacia General Paz y cruzó a Provincia, que fue el último lugar que se la vio”, explicó Martín Rossi, su hermano.

Cronología de Betiana Rossi que filmaron las cámaras de seguridad

16.31: se la ve cruzar las calles Colombo y 15 de agosto, a menos de dos cuadras de la General Paz.

16.37: las cámaras la registraron en las calles Madre Isabel Fernández y Lanzavecchia, a seis cuadras del primer registro. En las imágenes se la ve caminando tranquila y sin nadie cerca que pudiera estar siguiéndola.

16.41: es filmada en las calles Avellaneda y San Pedro.

16.53: 12 minutos después, las cámaras la muestran cruzando las vías de Landín y América, a casi dos kilómetros del primer registro. La mujer de 38 años continuó por Avenida América.

16.59: seis minutos después regresó llamativamente por la misma calle, volvió a cruzar las vías y continúo por las calles General Las Heras y Chile.

17.01: el último registro fue filmado en Las Heras y Chile, 18 minutos antes de que las cámaras de seguridad del supermercado de Tres de Febrero la filmaran ingresando al comercio.

Fuente: TN.com.ar