Un insólito hecho tuvo lugar en El Palomar: un camillero le robó el auto a un médico con el que trabaja en el Hospital Posadas. Al escaparse a toda velocidad, perdió el control y chocó contra una carnicería, incendiando el frente del local y el vehículo. Luego, fue atendido por el mismo profesional al que le robó.

El delincuente, junto a su pareja, fueron capturados por la cámara de seguridad de la zona. Aparentemente, el raid delictivo duró solamente 17 cuadras antes de impactar contra la carnicería, que quedó con el frente destruido.

El dueño del comercio tiene 87 años y es uno de los vecinos más conocidos de la zona, por lo cual en el barrio se organizaron para realizar una colecta y así ayudar a reconstruir el negocio y solventar los gastos tras los destrozos.

UN CAMILLERO le ROBÓ el AUTO a un MÉDICO Y CHOCÓ contra una CARNICERÍA

Lo paradójico del caso es que, cuando llegaron los bomberos al lugar del hecho, acompañados por el personal de emergencia, el médico que los atendió fue justamente la víctima del robo. El profesional se enteró a través de la Policía.

El conductor padeció una doble fractura en uno de sus tobillos, mientras que la mujer sufrió fractura expuesta en una de sus piernas. Ambos quedaron detenidos.

Fuente: C5N.com