La muerte de Lady Di es una de las más misteriosas y ha generado cientos de conjeturas, teorías conspirativas y acusaciones a lo largo de los años, las cuales se vieron plasmadas en innumerables noticias y documentales que repasan una y otra vez las pruebas de su muerte.

Hace unas horas, el grupo hacker Anonymous volvió a causar revuelo en la red social Twitter al revelar supuestas pruebas de actos de corrupción por parte del gobierno de los Estados Unidos junto con nueva información sobre algunos crímenes como el de Lady Di.

Según se puede ver en la cuenta OpDeathEaters, que volvió a parecer tras el asesinato de George Floyd, Lady Di habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997 y no habría sido un accidente.

Desde Anonymous la realeza habría tomado la decisión de asesinar a Lady Di con el objetivo de evitar que la princesa de Gales revelara los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que involucraría a la familia real.

En un comunicado publicado los hackers Anonymous, que fue borrado luego de unas horas, pero capturado y traducido por varios usuarios de la red social Twitter, se asegura que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de saber que había sido el responsable de varias violaciones.

 

Otra acusación sobre la familia real y celebridades como Donald Trump y Naomi Campbell, tiene que ver con la creación de redes de tráfico de menores, las cuales iban a ser reveladas por Lady Di.

 

Fuente:https://www.marca.com/