La nueva faceta política que Luciana Salazar está explotando en Twitter, además de sorprender a propios y extraños, genera repercusiones de todo tipo.

Ahora la rubia arrojó una nueva bomba: "Reciente ex ministro se comunicó con AF ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia", señaló en las redes en referencia a un supuesto ofrecimiento a Alberto Fernández, y volvió a generar ruido.

 

luciana salazar on Twitter

Desde Cambiemos, el primero que recogió el guante fue el diputado Fernando Iglesias. "Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, ¿armar un operete política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis", escribió, intentando ser gracioso y acusando a Salazar de recibir dinero para hacer operaciones políticas.

"¡Que nervioso que estas Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui, con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles", lo cruzó Luli, generando una nueva respuesta de Iglesias, en la que involucró a Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, y a quien muchos señalan como el nuevo novio de la conductora: "@lulipop07 Sos vos, ¿@arcionimariano? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador".

Y lejos de quedarse en silencio, Salazar respondió: "Parte del proceso tambien es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por ultimo te recomiendo, ya que veo que tenes mucho tiempo libre, por qué no lo dedicas a hacer yoga en vez de twittear, ni te menciono hacer algo productivo por que definitivamente no es lo tuyo".

 

Fuente: Primicias Ya