Luli Salazar sigue con su carrera de influencer política aunque esta vez no tuvo que recurrir a su cuenta de Twitter para lanzar su nueva bomba. Marcelo Tinelli animó a la ex protagonista de Luli in Love, que hacía explotar la pantalla de Playboy TV hace 13 años, a lanzar una nueva primicia este lunes y las redes y ella cumplió con creces.

“Un gobernador de una de las provincias más importantes de la Argentina estuvo en el hemisferio norte y trajo una noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones”, dijo Luli.

“Hay un gobernador que viene de los Estados Unidos, y los americanos, que no se entrometen en cuestiones de otros países, dicen 'queremos que se adelanten las elecciones'”, interpretó Marcelo, con cara de póker.

Asimismo, Luli adelantó que el proyecto se está analizando y lo lleva adelante “un jurista muy importante” aunque ella consideró que lo que terminará adelantando es la entrega del mandato. Claro que, en la Argentina, seguramente para cuando se termine de analizar y aprobar, probablemente ya estemos a mitad del mandato del próximo presidente

 

Fuente: Diario Popular