Un nene de apenas diez años fue encontrado muerto en la zona de Cabeza de Toro, en el departamento Copo, más precisamente al nordeste de la provincia de Santiago del Estero.

El cuerpo del menor, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue encontrado a metros de su vivienda la cual está ubicada a 25 kilómetros de San José del Boquerón y a 130 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado. Conforme a los primeros datos emitidos por la policía, fue hallado con signos de ahorcamiento.

El nene de diez años habría sido encontrado por su familia y trasladado de urgencia a un hospital de la zona el cual se encuentra a la altura de San José del Boquerón. No obstante, el joven no llegó con vida al centro de salud y falleció en el traslado.

La causa e investigación está al frente de fiscal de turno, el Dr. Santiago Bridoux quien se trasladó junto con los efectivos de la seccional N°22 del destacamento de policía local y a funcionarios de la División Criminalística al lugar del hecho.

Por el momento, se desconocen posibles sospechosos dado que la policía continúa trabajando en el lugar. Por su parte, el Dr. Santiago Bridoux ordenó una exhaustiva investigación para dar con un culpable y determinar las causas de muerte del joven de diez años oriundo de la provincia de Santiago del Estero.

 

 

Fuente: La100radios.com