El cuerpo sin vida de un joven fue arrojado desde un auto en el barrio de Villa Urquiza y la justicia procuraba determinar la identidad del fallecido (de unos 25 años y rasgos orientales), y las circunstancias de la muerte y el hecho. En tanto, una cámara ubicada en el lugar del hecho captó el momento en el que era descartado el cadáver.

El hecho sucedió a las 20.30 del martes, cuando desde un auto fue arrojado el cadáver en la calle Condarco y Ezeiza, a 200 metros de la avenida General Paz. El cuerpo presentaba cortes a la altura del cuello y ambos pómulos ensangrentados, según trascendió.
 

Además, las primeras pesquisas indicaban que habrían sido dos hombres los ocupantes del automóvil Renault Megane color blanco desde donde fue arrojado el cadáver de una persona aparentemente joven, que en el rostro tenía un barbijo colocado.

Fueron vecinos del lugar los que, frente al hecho, dieron el alerta a efectivos que se encontraban en el puesto fijo de la Policía de la Ciudad ubicado en calles Curupayti y Condarco.

Llamado al 911

Luego, ante el llamado policial, acudió al lugar una ambulancia del Same y los médicos constataron que la persona, de sexo masculino, se encontraba sin vida, que presentaba un corte en el cuello y ambos pómulos con la pérdida de mucha sangre, agregaron las fuentes.

La causa se encuentra a cargo de la justicia porteña, que espera ahora los resultados de autopsia para avanzar en la investigación.

 

 

Fuente: Crónica.com.ar