El hecho ocurrió hoy en la localidad de Benavídez, partido de Tigre.

Fuentes judiciales revelaron que W. D., un hombre de 30 años de nacionalidad paraguaya,  asesinó a puñaladas a su esposa y después intentó quitarse la vida de igual manera. 

La víctima del femicidio fue identificada como Mirta Graciela Alarcón, de 25 años. El presunto homicida y fue detenido. En este momento se encuentra con custodia policial en un centro asistencial. 

El asesinato habría ocurrido en horas de la mañana en el primer piso de una vivienda ubicada en la calle El Dorado al 1000. Tras asesinar a su pareja, el hombre se autolesionó con heridas con un arma blanca en el estómago.

Efectivos de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) encontraron al detenido acostado sobre el cadáver de la mujer atacada.

La mujer asesinada residía en dicho inmueble en compañía de una de sus amigas, de 21 años, quien se dice habría sido testigo del femicidio.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana (AMBA) de la Zona Norte Uno supervisaron las diligencias.

En la causa, que se caratuló "Femicidio", intervino el fiscal Diego Callegari, dependiente de los tribunales de San Isidro.

 

Fuente: Cronica.com.ar