En el día de ayer la Policía de Misiones halló el cadáver de un hombre de 70 años en la ciudad de Montecarlo. La víctima del brutal crimen fue identificada como Rafael Olivera.

En principio, los investigadores consideran que el hombre murió asesinado durante un ritual satánico ya que su cuerpo presentaba marcas de de tortura.

Olivera fue hallado en el piso de su vivienda ubicada en el barrio Henter: tenía heridas en la cabeza, mordeduras en los brazos y hematomas en distintas partes del cuerpo. Además, en su muñeca se encontró un clavo incrustado.

En la autopsia el médico forense halló restos de jabón en polvo en la garganta, la tráquea y fosas nasales del hombre. Por otra parte, la boca del hombre estaba cubierta con hojas tabaco, por lo que se presume que murió intoxicado.

En el marco de la investigación fue detenida una mujer de 50 años residente del barrio Horizonte. Según sostuvo el hijo de la víctima, la sospechosa estuvo con su padre hasta la madrugada del martes. La Policía la detuvo durante la jornada cuando ya estaba en su domicilio, informó el sitio Misiones Online.

Fuente: Minuto Uno