Era de madrugada. Ella esperaba a novio en la esquina de avenida Del Libertador y Paseo de la Infanta, en pleno barrio porteño de Palermo. El auto de su amado llegó pero también llegó la violencia: la pareja fue increpada por “la mafia de los taxistas”.

 

La lucha de los taxistas contra conductores de Uber no tiene ningún tipo de límites. Así quedó asentado en el video que la propia víctima pudo realizar: "¿Flaca estás pidiendo un Uber? Tomátela, tomátela", le dijo uno de los "caza-Uber" en tono amenazante.

 

Eran las 2:30 de la madrugada cuando Katherine Ayelén estaba parada en una esquina para volver hacia su casa, en dirección hacia Vicente López. "No fui la única a la que este señor amenazó. Había dos chicas al lado mío, las cuales decidieron irse porque ellas sí estaban esperando un Uber. Yo no", relató en su perfil de Facebook.

 

Cuando llegó el novio con su auto también fue amenazado y agredido por los patoteros: "Salí de acá, yo no soy Uber", repetía una y otra vez el automovilista. Mientras que un hombre corpulento, de barba candado y con una remera de River Plate -quedó perfectamente identificado en el video- le decía: "¿Te querés ir con el auto roto? Te vamos a romper el auto y te voy a cagar a trompadas".

 

 

 

 

Fuente: Infobae.