Un siniestro hecho conmociona a la ciudad de Mar del Plata.

En el día de ayer, en horas de la mañana, una adolescente fue vista circulando por la Rambla, desorientada y semidesnuda. La joven deambulaba por el paseo cubierta sólo con una manta con manchas de sangre. Vecinos alertaron al 911 de la situación.

Cuando la polícia concurrió al lugar para asistirla, la muchacha “no hablaba y sólo pudo decir su nombre y que tenía 17 años”.

Fue trasladada a un hospital local y policias pudieron establecer que la menor había salido desde un edificio ubicado frente a la costa, que cuenta con cámaras de seguridad

En ellas se pudo observar que la chica había salido sola hacia la calle tras descender de un ascensor cubierta con la manta con la que fue encontrada en plena calle.

Vecinos indicaron que la joven vivia alli con su madre y su padrastro, quienes fueron detenidos y están siendo investigados por haber presuntamente abusado sexualmente de la hija de ella.

“Los mismos vecinos manifestaron que el hombre solía aparecer en paños menores en los pasillos del edificio, y que sabían que la mujer había sido denunciada ya en otras oportunidades por maltrato hacia otro de los hijos”, indicaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Dentro de la vivienda, personal de la Policía Científica encontró prendas de vestir, ropa interior y vendas con manchas de sangre. También se tomaron distintas muestras de sangre y semen que serán analizadas.

Fuente: Infobae.com