El crack del fútbol e ícono argentino indiscutible volvió a estar en el ojo de la tormenta por sus polémicos dichos. Diego Maradona confirmó que está separado definitivamente de Rocío Oliva, su última mujer con quien tenía planes de casamiento, y contó por qué le dieron ganas de “arrancarle la cabeza”.

“Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo. Yo termino esta entrevista y llamo a Matías Morla (su abogado). Ella firmó un papel (comprometiéndose a) que no iba a poder decir nada. Y este rally que está haciendo en sus vacaciones, lo está haciendo con plata mía”, le confesó Maradona a Jorge Rial durante una extensa entrevista en Intrusos.

Sin ningún tipo de tregua ni perdón, el actual DT de los Dorados (México) anunció que le quitará todo tipo de “beneficio” a su ex: ya no podrá vivir con su familia en la casa de Bella Vista que les había prestado y se quejó porque ella esté de vacaciones con dinero que le pertenece.

“La casa que le di a su familia es mía, y me la voy a quedar. Lo lamento. Si vos no sabés mantener a tu hija y no le das un buen correctivo… Yo no soy Papá Noel que voy por los colectivos preguntándole a la gente qué necesita. Yo trabajo, como trabaja todo el mundo”, enfatizó el Diez, quien insistió: “El amor con Rocío está muerto. Ella no me despierta nada. Hace mucho tiempo que duermo solo. En Dubai, ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo”.

“Rocío está muy mal de la cabeza. Cuando llegué a Argentina, le dije: "Está muerto todo, out". Ahora, que se divierta mientras pueda porque tiene causas penales, como el robo de los aros de mi vieja. Tendrá que pagar en Dubai. Voy a reactivar todo, y me va a conocer”, agregó Diego.

Fuente: Infobae.