Paola Córdoba, de 38 años, entró a su casa sobre la calle 18 de Octubre en José C. Paz y se encontró con la peor escena que habría podido imaginar: su marido,

Alberto Elvio Naiaretti, un ex empleado de una empresa de plásticos, murió ayer en manos de su esposa, Paola Córdoba, quien lo encontró mientras abusaba sexualmente de su hija de 18 años.

El fallecido, de 46 años, presentaba varias heridas de arma blanca en pecho, espalda y abdomen. Desde un primer momento y en forma espontánea Córdoba confesó ser la autora del crimen.

Las heridas se encontraban en el torso del cuerpo de Naiaretti, en el pecho, en el abdomen. Los forenses comenzaron a contarlas y llegaron a 185 en total, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

La pareja ya había tenido problemas de violencia doméstica antes, pero el desenlace fatal de este lunes habría tenido lugar luego de que la mujer encontrara a Naiaretti forcejeando con su hija, de 18 años, según su propio relato.

En ese momento, Córdoba se dirigió a la cocina, tomó una cuchilla y no dudó en comenzar a apuñalarlo. No se descarta que la adolescente de 18 años también haya tenido algún grado de participación en el crimen, por lo que tras las primeras pericias y la recolección de testimonios, fue aprehendida por la fuerza bonaerense.

Fuente: Infobae