Las predicciones de algunos profetas o astrólogos causan conmoción entre usuarios de redes sociales, una de ellas son las de Mhoni Vidente, quien comunicó hace unos días en su canal de YouTube que habría un sismo en septiembre. El lunes 19 de septiembre desde las 13:05 horas, México sufrió un fuerte temblor, las zonas afectadas fue Michoacán por un sismo de 7,7 de magnitud.

El 30 de agosto Mhoni Vidente vaticinó un fuerte sismo en Michoacán. En esa aparición dijo que también tendría lugar un fuerte temblor en la Ciudad de México. Aseguró que podría ser de magnitud 7.1 o 7.3 proveniente de las costas de Oaxaca, Michoacán o Guerrero. “Todos hay que estar al pendiente de septiembre, es el mes del sismo, ¿que si va volver a temblar?, sí, viene un sismo para la Ciudad de México, saliendo desde Oaxaca, Michoacán o Guerrero. 7.1 o 7.3, pero nada grave, solo será el puso susto”, predijo.

El sismo que sacudió hoy el centro de México, con balance de un fallecido, se dió justo cuando se conmemoraban dos poderosos terremotos que dejaron miles de muertos en 1985 y 2017, informaron las autoridades locales. Menos de una hora después de que se realizara un simulacro de terremoto como parte de la conmemoración de los eventos de 1985 y 2017, un fuerte temblor desató el pánico en varios sectores de la capital y otros estados del centro del país.

Otras predicciones de Mhoni Vidente para 2022

Mhoni Vidente también mencionó a través de su canal de Youtube, que visualiza una gran erupción del Volcán Popocatépetl, que se ubica en México y también podría sumarse el Volcán de Fuego en Guatemala.

“Van a seguir haciendo erupciones los volcanes así que hay que tener precauciones. Hay que recordar que somos presa de la naturaleza”, dijo la vidente. Mhoni Vidente le pidió a las autoridades y a la población incrementar los cuidados, tras estas posibles erupciones volcánicas.

Fuente: La100.cienradios.com