"Saben, la única razón por la que hemos venido es para traerles un poco de satisfacción...¡un poco de satisfacción Macri, la puta madre que te re parió!", había disparado Miguel Mateos en medio de un show que estaba siendo transmitido por la Televisión Pública. La polémica estalló en todos lados, especialmente en redes sociales y fue ahí mismo donde el cantante eligió ampliar qué es lo que piensa sobre el Gobierno. 

El músico conocido por su hit “Tirá para arriba” decidió hacer un descargo mediante su perfil en Facebook. De esta manera, intentó explicar su insulto sin filtro contra el Presidente de la Nación. "Mis dichos del otro día en Paraná, que son de público conocimiento, no fueron dirigidos en forma personal contra el presidente ni su investidura”.

Sorprendentemente, la explicación de Mateos apuntó a que “fue una reacción espontánea contra la situación de desconcierto generalizado que vive el país y además al enterarme de la intención de un sector del gobierno de cercenar un derecho adquirido por los autores, compositores e interpretes argentinos nucleados en SADAIC y AADI, con una ley que eximiría a los grandes hoteles del canon que pagan por pasar música".

"Cuando la política de un gobierno es más impuestos, inflación descontrolada, pauperización del empleo, y la lenta desaparición de los derechos de los trabajadores, obviamente estoy en contra y esperaré en octubre dar mi voto acerca de la gestión actual, como corresponde", agregó el artista en su posteo.

 

 

Fuente: Exitoina