Pasó un mes desde que Thelma Fardin denunció públicamente a Juan Darthés. Luego se refugió en brazos de amigas y colegas que encabezaron la lucha feminista sin ningún tipo de concesión. Hablaron su abogada, la colectiva Actrices Argentinas, pero ella se mantuvo en silencio hasta el día de hoy, que dio una entrevista radial y fue contundente.

 

Mi hermana "es una victima más y la están tratando de utilizar para desligitimar algo", afirmó Thelma, ¿por qué la aclaración? Porque en los últimas días Carla Lescano declaró ante la prensa que en realidad Thelma estaba mintiendo producto de desórdenes psicológicos que padece.

 

En diálogo con Andy Kusnetzoff y Verónica Lozano, Thelma contó que es consciente la responsabilidad que tomó a partir de animarse a hablar. "Lo silenciamos durante mucho tiempo y ahora lo destapamos. Entiendo el nuevo rol que me toca. Sé que soy la voz de un montón de mujeres y hombres. No es sólo mí voz", dijo la joven que abrió una causa en Nicaragua contra Darthés porque fue allí donde ocurrió todo.

 

Fuente: Minuto Uno.