Mirtha Legrand no está conforme con el rumbo que tomó la gestión del gobierno de Mauricio Macri y se lo hizo saber. Tras haber advertido sobre el momento crítico de la economía nacional, la conductora redobló la apuesta. “Yo me siento estafada”, aseguró, después de resaltar que ella “hizo mucho” para que este gobierno ganara. “Me han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente”, afirmó.

“Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido y hemos llegado a este estado lamentable”, afirmó Legrand. La semana pasada la diva también habló sobre su descontento hacia el gobierno y se mostró particularmente preocupada por los resultados de las encuestas, que muestran pocas probabilidades de ganar una elección. "Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno”.

La semana pasada también se encargó de asegurar que "hará todo lo posible" para que gane Macri porque tiene "miedo" de que vuelva el kirchnerismo. "Creo que si llegan a ganar va a haber sed de venganza y va a haber un ministerio del odio. Va a ser muy difícil y la Argentina se va a transformar en Venezuela".

 

Fuente: Infobae