Fernando Ayala, el hombre de 33 años que estaba desaparecido en Pablo Podestá, fue encontrado en un hospital de San Martín, donde permanece inconsciente y en terapia intensiva, producto de una fractura en su cráneo y en uno de sus pies. Su estado de salud es crítico y será operado en las próximas horas.

El muchacho se había intentado suicidar en las vías del tren de la línea Mitre a la altura de la estación Chilavert, en José León Suárez. El maquinista de una formación lo divisó acostado con el barbijo en la cara, intentó frenar y por poco no lo logró. Por esa razón, sufrió las severas lesiones.

APARECIÓ el HOMBRE que era BUSCADO en PABLO PODESTÁ: estaba INCONSCIENTE y deben OPERARLO

Ayala ingresó al centro médico a las 9 del lunes, día en el que había desaparecido, gracias a que fue trasladado por el personal del SAME. Hasta este miércoles no sabían quién era, ya que no tenía documentación personal. Su familia lo identificó al concurrir al hospital.

Fernando tiene riesgo de vida por la gravedad de las heridas que posee. Su estado es reservado.

Según había contado anteriormente en C5N su padre, Mauricio, Fernando se fue de su casa el lunes a las 6 y le dijo que se iba a la casa de Victoria, su expareja, ya que le avisaron por mensaje que ella le habría vendido una moto a un examigo suyo llamado Gabriel con quien se había peleado.

En diálogo con Luciana Rubinska en Turno Mañana, la mujer había indicado que “eso no fue así” y mostró que el vehículo estaba con ella.

“Él no estaba bien de salud mental. Necesitaba ayuda. Yo tuve una relación media tóxica con él. El domingo a la madrugada hablé con él sobre parte de esta psicosis, relacionándome con este Gabriel, pero nunca dándolo por sentado, porque era consciente que la mente le jugaba una mala pasada”, manifestó en C5N.

“Tenía esa duda conmigo, como que desconfiaba de mí. Decía que yo estaba metida con un tal Gabriel, que no sé quién es. Me decía cosas irracionales. Esa madrugada no fue a mi casa”, aseguró.

Por otro lado, remarcó que Ayala estaba sufriendo una adicción con las drogas y que el problema empeoró a partir de su separación, hace dos años atrás. “El tema de las drogas agravó mucho las cosas. Se empastillaba demasiado”, alarmó.

Fuente: C5N.com.ar