El viudo José Arce, condenado a perpetua por el crimen de su esposa, Rosana Galliano, cometido en 2008 en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, murió este sábado por un ACV en un hospital de Pilar, informaron fuentes judiciales y policiales.

Los voceros señalaron que Arce (70) se encontraba internado desde el jueves por un ACV hemorrágico en el Hospital Sanguinetti del mencionado partido del norte bonaerense, y que finalmente falleció este sábado.

Asimismo, ya que el viudo estaba condenado y tenía prisión domiciliaria, su muerte debe ser investigada como la de todo preso, por lo que el fiscal Andrés Quintana, de turno en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Pilar, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro, ordenó que se practicara la autopsia correspondiente.

La carátula que lleva adelante el funcionario judicial en la causa que investiga la muerte de Arce es la de "averiguación causales de muerte", añadieron fuentes judiciales y policiales a Télam.

El viudo y su madre, Elsa Aguilar (87), que también fue condenada a prisión perpetua, cumplían sus penas con el beneficio de la prisión domiciliaria con monitoreo electrónico, él por razones de salud y ella por la edad.

 

Fuente INFOBAE