Hallaron el cuerpo en Vicente López y Juan XXIII. Fuentes oficiales confirmaron que se trata de Martín Orellana, quien era buscado intensamente desde el sábado por la tarde.

En la mañana del domingo un hombre fue encontrado ahorcado en el parque Helios Eseverri. Una familia que estaba en el lugar fue quien halló el cuerpo.

Según indicaron fuente oficiales, se trata de Martín Orellana, el militar que semanas atrás asesinó a un perro en el regimiento de Olavarría.

Orellana era buscado intensamente desde este sábado por la tarde. Familiares y allegados fueron los que reconocieron el cuerpo. 

El lunes 21 de febrero, un suboficial del Regimiento de Caballería Tanques 2 de Olavarría arrastró, maltrató y asesinó a un perro en frente de sus subordinados, a quienes amenazó para que se callen. Sin embargo, uno de ellos logró sacar una foto y despertó la indignación de los vecinos que convocaron una marcha para pedir justicia.

Después, se pudo saber que el perro era conocido y querido en la zona, al punto de que había sido bautizado con el nombre “Malevo”.

Tras los fuertes escraches en las redes sociales, las autoridades del regimiento decidieron suspender de su cargo al militar cuestionado. 

Fuente: Opinion Frontal