Como si fuera una niña, enfundada en una campera verde militar con peluche rosa en su capucha,Valeria Bertuccelli llegó este lunes por la noche al Hotel Alvear para la presentación de la marca de ropa de Flor de la V, Madame V.

Y como era de suponerse, muchos periodistas y fotógrafos acudieron a su encuentro tras las nuevas provocaciones de Ricardo Darín.

Es que luego de que ella contara en una entrevista con Luis Novaresio que había renunciado a Escenas de la vida conyugal, porque "no estaba siendo tratada (por Darín) como quería", un terrible escándalo se desató en el medio. Y aunque el reconocido actor le pidió disculpas, el culebrón parece no detenerse.

"Sé que hablar me puede traer muchos problemas como, por ejemplo, que los productores no vuelvan a llamarme, pero me sentía muy mal por no hablar. Y ahora siento un alivio muy grande", le dijo la actriz y protagonista de famosas películas como Un novio para mi mujer y La reina del miedo a Novaresio en la entrevista antes mencionada. 

Luego, con la polémica instalada y la intención de dar por terminado el tema, Darín le pidió disculpas en una entrevista telefónica que le concedió a Intrusos

Pero ahora, en una nota con el diario Perfil, este fin de semana se arrepintió: "Cometí un error muy grande, visto a la distancia: Valeria pidió que yo le pidiera disculpas públicas. No tendría que haberle pedido disculpas públicas por algo que era privado y ella hizo público".

Bajo este panorama, la de Bertuccelli era la palabra más buscada por la prensa del espectáculo. Por eso, en el desfile de De la Ve, quien se llevó todas las miradas fue la actriz.

Rodeada de famosos como Anamá Ferreira, Fabián Medina Flores, Nequi Galloti, Daniel Gómez Rinaldi y Celeste Muriega, entre otros, Bertuccellirespondió con mucha ironía la consulta del notero de América, que le preguntó: "¿Lo que dijo Ricardo cómo te cayó?".

"Estaba pensando, te acordás que fueron como 20 minutos que me preguntaban sin parar y yo no respondía... y cuando respondí mirá lo que pasó", recordó.

¿Qué pasó?", le preguntaron los periodistas. Y la contestación fue contundente: "Entonces, ¿hay que hablar o no hay que hablar? ¡Hay que hablar, chicas! ¡Hay que hablar de acá a la China!".

 

Fuente: Clarín