Hace unos días, Daniel Malnatti le realizó una entrevista a Mario Pergolini. Sorprendió el momento en el que el periodista le lanzó un "palo" a su ex compañero Andy Kusnetzoff. 

 "¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?", lanzó el periodista de TN en la nota. "¿Andy es millonario?", le respondió, evasivo, Pergolini. Pero Malnatti retrucó: "Yo te quería decir que te quiero agradecer realmente, en forma pública, por cómo fuiste como jefe. Obviamente hay muchas cosas para criticarte, como a todos los jefes, pero vos también siempre valoraste a la creatividad y a la persona... Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste. Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente... Andy no sé por qué".

Así se abrió el fuego de una evidente interna entre los ex integrantes del ciclo CQC. "Este circo mediático que se está armando no les queda bien", dijo Eduardo de la Puente, quien también participaba del programa, consultado por Intrusos. "No sé qué motivos habrá, pero sé que se trata de gente muy inteligente, así que por algo habrá surgido todo esto", agregó. 

El conductor de Podemos Hablar se expresó también en el programa de Rial: "No tengo nada para decir de algo que está cerrado. Para mí es un lindo recuerdo CQC, con los temas que tuve, con los idas y vueltas con Mario. La verdad estoy al día y no tengo nada para decir, posta. Hasta con el Pelado estoy al día. Mirá lo que te digo. Estamos bien", dijo Kusnetzoff, intentando no meterse mucho en la polémica. Pero luego no pudo resistirse, y lanzó una ironía propia de su sentido del humor: "Lo que sí tengo para decir es que me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar…"

 

 

Fuente: Exitoina