Luego de que hace algunas semanas se vuelva a presentar en el Congreso Nacional el proyecto de ley por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, Pampita mostró su postura a favor, dando una contundente opinión en su programa.

En una entrevista en vivo con Amalia Granata, la flamante legisladora provincial por Santa Fé, expresó su "aburrimiento", luego de que Puli Demaría, panelista del ciclo, contó que sufrió varios abortos espontáneos y manifestó que se sentía herida por los comentarios de Granata acerca del sentir o no de los embriones en desarrollo. "Son células, no digas que sienten, porque justamente eso es lo que me ponía tan mal a mí", aseguró, con angustia.

 

"Bueno, es tu opinión desde la ciencia, no opino igual", retrucó Granata, y al mismo tiempo Granata lanzó un "me estoy aburriendo".

Al escuchar eso, Pampita reaccionó poniendo un freno: "Amalia, recién dijiste que estabas aburrida. Cuando seas diputada vas a tener horas y horas de debate, y nuestros representantes son escuchados con respeto", le reprochó.

"Esto te va a pasar muchísimas veces más y con más intensidad, así que aprovechá estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia y el buen trato, algo que te hace falta", agregó. Y continuó: "Está buenísimo que te puedas expresar, nosotros te tratamos con mucho respeto y esperamos que sea mutuo".

Granata no interrumpió a Carolina, y se excusó: "Tengo un día terrible, imposible, y estoy acá sentada hablando. Lo que me aburre no es debatir, sino me quieran hacer cambiar de opinión. Este debate me aburre. Me entrevistan ya sabiendo cómo pienso y me retrucan, eso me cansa".

Pampita insisitó en que se iba a "tener que enfrentar a estas situaciones varias veces más". Y Granata la cortó en seco: "Vos preocupate por las situaciones que se te dan en el jurado (del Bailando), que yo me ocupo de mi rol en la legislatura. No se preocupen porque lo voy a hacer muy bien".

 

Fuente: Minuto Uno