Una mujer de 61 años fue detenida acusada de hostigar y amenazar de muerte con una carabina a varios de sus vecinos en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, informaron este jueves fuentes policiales.

La detención se concretó el miércoles por la noche en una vivienda de la calle Martín Rodríguez al 900 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, a la detenida, a quien los vecinos bautizaron como la "Abuela pistolera", se le secuestraron dos revólveres, una carabina y varios proyectiles.

La investigación que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora, se inició a raíz de varias denuncias de vecinos que afirmaron que la mujer realizaba con el arma larga amenazas reiteradas en el vecindario.

La detención fue concretada con una orden judicial y por funcionarios policiales de la comisaria de Adrogué, junto con dos móviles del Comando de Patrullas de Almirante Brown.

La acusada fue alojada en la Comisaría de la Mujer y la fiscalía le tomará declaración indagatoria en las próximas horas en sede judicial, donde tendrá que responder sobre las armas halladas en su poder.

 

 

Fuente: Cronica.com.ar