Cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo que se registró entre policías de la Ciudad de Buenos Aires y un hombre con aparentes trastornos psiquiátricos esta mañana en la Estación de Retiro.

El hecho se registró a las 8 del martes y resultaron heridos un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, una agente de la Policía Federal, el atacante y un transeúnte.

El tiroteo se produjo luego de que un indigente que llevaba varios días ocasionando problemas en la zona le arrebató el arma reglamentaria a un oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que estaba custodiando la entrada a la estación de la Línea de Ferrocarril San Martín.

El indigente salió corriendo con el arma y comenzó a tirotearse con una oficial que intentó detenerlo. En medio del tiroteo, la oficial de la Federal fue rozada por una bala en la mano mientras que el policía de la Ciudad de Buenos Aires recibió un tiro en el tobillo.

El indigente, por su parte, fue alcanzado por un balazo en el abdomen. Una tercera persona, que pasaba por el lugar en bicicleta, también fue rozado por uno de las balas. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Fernández por ambulancias del SAME. Los oficiales y el transeúnte están fuera de peligro.

 

Hechos y Derecho on Twitter

 

 

Hechos y Derecho on Twitter

 

Fuente: Mdzol.com