En la noche de ayer un sismo de 6.4 grados en la escala de Ritcher sacudió a San Juan y se sintió en varias provincias argentinas.

En este contexto, basta con ver lo que sucedió al aire durante la transmisión del Canal 5 para tomar dimensión real del tenso momento que vivió gran parte de aquella provincia.

El movimiento sísmico se registró mientras el noticiero de dicho canal pasaba un informe sobre la vuelta a clases, lo que obligó al conductor a volver al piso mientras varios de sus panelistas abandonaban el estudio en medio de gritos.

"¡Ay, por Dios!", se escucha decir a una de las periodistas en el piso, mientras el conductor, que mantuvo la calma en todo el momento, intentó llevar tranquilidad, pese al fuerte movimiento que se veía en las cámaras y las luces del piso.

"En este momento se está moviendo absolutamente todo, mirá las luces, se sigue moviendo la pantalla. Hay que estar tranquilos, ahí en casa también. Todos muy tranquilos", esbozó a decir el conductor, quien en todo momento cumplió a la perfección con su rol de mantener la calma.

Agencia El Vigía on Twitter

 

 

 

Fuente: Minuto Uno