El episodio se convirtió rápidamente en un chiste de redes sociales, en una gracia, en un meme. ¿Por qué? Porque, claramente, si bien el periodista fue mordido por algún perro no fue víctima de un ataque tan grave.

El movilero de Telefé “Robertito” Funes Ugarte vivió un tenso momento al aire cuando fue a cubrir la difícil situación de un refugio de animales con 100 perros a cuyas dueñas desalojaron.

"Tranquilos, tranquilos… No, no", exclamó una y otra vez el cronista para calmar a los animales que le ladraban y atacaban mientras, desde el piso, el conductor del noticiero Germán Paoloski se reía un poco: "Le habla a los perros, me gusta", decía.

Lo cierto es que si bien quería aportar a que la criadora de los animales tenga derecho a expresar qué es lo que está viviendo para pedir ayudas, ella no colaboró y lo único que hizo fue abandonar a Roberto ante una jauría descontrolada.

Tal fue la situación que el periodista no tuvo otra opción que saltar a la parte posterior del auto de la chica en movimiento para evitar que los animales lo lastimen de gravedad porque ya lo habían mordido.

 

Mariano on Twitter

 

Fuente: Exitoina.