Bertuccelli encendiò el fuego que se propagó rápido e imparable. Sus declaraciones contra Darín dieron lugar a otros testimonios, que defenestraban al actor.

Ahora fue el turno de Erica Rivas: “Recibí maltratos personales y laborales”, admitió en declaraciones a Malena Pichot y Señorita Bimbo en “Furia Bebé”, que se emite por Futurock.fm.

Rivas compartió escenario con Darín en “Escenas de la vida conyugal" y desde ahí no mantienen una buena relación. “Muchas veces, cuando una siente maltrato personal y profesional, cuesta un montón darse cuenta y entender que eso fue así. Cuesta pensar que ciertas personas que vos admirás están haciendo eso con vos”, apuntó la actriz."

También señaló que : "Una cosa que me hizo saltar fue que yo le dije que esto era violencia machista y él me dijo que no lo dijera porque no me lo iba a creer nadie. Una frase tremenda, que me hizo dar cuenta de con quién estaba hablando”.

Para terminar, Rivas afirmó que no quiere "ninguna disculpa pública de él" y aseguró que no tiene ganas de volver a trabajar junto a Darín. "Ya varias veces me pidió disculpas y todas las veces volvió a hacer lo mismo. No me conmueve ni me repara, además, la forma de pedir disculpas fue patética. Siempre nosotras somos las locas, nerviosas y alteradas”, enfatizó.