“Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento”. La cruda confesión fue realizada ayer por una mujer que vive en Villa Santa Rita, un barrio de Lomas de Zamora.

El crimen ocurrió unos días previos a la última navidad y, según el testimonio de la mujer, la víctima fatal en realidad era un victimario también porque había abusado sexualmente de su hijo adolescente y ese fue el motivo de la furia que terminó en tragedia.

Fuentes policiales confirmaron haber encontrado el cadáver de un hombre dentro de un ropero tapado con cemento en una casa del partido bonaerense de Lomas de Zamora luego de que su pareja se presentara a contar lo que había sucedido el 19 de diciembre.

Dentro de la casa, los agentes encontraron en el centro de la habitación de la pareja un ropero de tres puertas tumbado en el piso y tapado con una tela. Al lograr abrir el mueble, los policías descubrieron el cuerpo del hombre, identificado como Richard Alejandro Sánchez Escobar, de 28 años. Estaba cubierto con cemento y en un avanzado estado de descomposición.

La acusada también dijo que golpeó y asfixió al hombre, al tiempo que los investigadores secuestraron en a escena del crimen una mancuerna con la que creen que ella atacó a la víctima.

Fuente: Minuto Uno.