La serie de Luis Miguel fue un éxito mundial y, seguramente, la que contará cómo vivió Diego Armando Maradona también lo será. Por eso todo el mundo está atento. El problema es que si bien aún no salió ya hay protestas desde dentro de la familia.

 

Luego de que se difundiera un fragmento del guión de la producción audivisual, Claudia Villafañe, la ex esposa del Diez y madre de Dalma y Giannina, denunció que se incluyeron cosas que ella nunca dijo ni diría.

 

Lo que niega es una supuesta charla con quien fuera representante y amigo de Diego, Guillermo Coppola, mientras él estaba internado en Punta del Este, al borde de la muerte:

 

Claudia Villafañe: —Todo esto es culpa tuya. Decime, ¿qué va a pasar ahora si Diego se muere? ¿Qué va a pasar con la herencia con todos los hijos que tiene por ahí?

 

Guillermo Coppolla: —Tranquila.

 

Claudia Villafañe: —¿Tranquila? ¿Qué va a pasar con la plata de las nenas? ¿Te imaginás a las nenas dando notas pagas en las revistas para poder vivir y recordando al padre? Sos un hijo de puta.

 

 

Al respecto, y entrevistada en Infama Recargado, Claudia negó la existencia de ese diálogo:  "¿Alguien puede pensar en la herencia? Nadie quería que Diego se muriera, yo no soy así, nunca lo fui ni lo voy a ser".

 

Además, dijo que no se comunicaron con ella ni con Coppola para hablar sobre cómo vivieron aquellos días y planteó: "¿De dónde sacaron ese diálogo?".

 

"Tengo entendido que Diego firmó un contrato que no vio el guión ni lo va a ver y no puede reclamar nada, me parece muy raro", dijo Claudia y al ser consultada sobre si enviaría una carta documento a la producción, agregó: "Pretendo que no hagan ver a una persona que no soy. Es imposible en la vida de él que no esté porque lo conocí cuando tenía 14 años, pero pueden evitar y hablar de otra cosa y no contar nuestra historia porque él tiene una vida vivida".

 

 

Fuente: Teleshow.