En el año 2007 Reinaldo Wabeke y Adelfa Volpes saltaron a la fama luego de conocerse su historia de amor: se casaron pese a los sesenta años que los separaban.

La boda recibió la atención de los medios y quedó en la historia. Sin embargo, 15 años después la historia de Reinaldo cobró un tinte tráfico.

El joven se encuentra privado de su libertad en Rosario por tráfico de estupefacientes y atraviesa una profunda depresión.

En este contexto, el mediático intentó quitarse la vida.

Lautaro Reyes, su encargado de prensa, fue quien dio a conocer el trágico presente de Reinaldo: “Él se encuentra detenido esperando su condena. Fue apresado el día 8 de abril del año 2020 en la autopista Santa Fe - Rosario transportando cinco kilos de cocaína. Tiene dos causas en curso".

“Una es por el transporte de estupefacientes y tramita en la ciudad de Rosario. La otra es por pertenecer a la banda de la curandera Saravia a quien detuvieron con 150 kg. de cocaína y la llevan adelante en el juzgado federal de Santa Fe. Reinaldo estuvo detenido en el penal de Piñeyro, pero por las presiones y pedidos que recibía de otros internos pidió su traslado", explicó en diálogo con Mitre Live.

“Reinaldo pasa sus días medicado y con tratamiento psiquiátrico por la gran depresión que sufre a raíz de su privación de libertad. Ya tuvo dos intentos de suicidio durante su estadía carcelaria. Actualmente, se encuentra en la cárcel de Coronda donde ya había estado. En esta segunda estadía se encuentra en el pabellón de policías. Solo, sin ninguna visita", reveló Reyes.

“Declarándose inocente el viudo de Adelfa pasa sus días en 'La jaula de cristal' o 'pajarera' como él llama a las cárceles . Y espera recuperar su libertad a corto plazo", cerró el encargado de prensa.

Fuente: Pronto.com.ar