En el día de ayer se viralizó el video de un albañil que maltrató a las mujeres a través de Tik Tok. El hombre se convirtió en tema de debate tras compartir el video atacando a las mujeres, criticando la igualdad de género y al feminismo, entre otras cosas las trató de tontas.

 El usuario  de Tik Tok, SeranD HOUSE Boveda, se grabó desde la casa en construcción donde se encontraba y empezó: “Ustedes las mujeres, que quieren igualdad, igualdad de género y todas esas cosas. ¿Dale, vengan a acarrear ladrillos? No se dan cuentan que las estamos cuidando, tontas.”

Además, agregó: “Las queremos en las casas para cuidarlas, no para que vengan a hacer ésto, para laburar, para romperse las manos. Dios mío, a ustedes les falta un poquito de ceso. Tontas, las cuidamos, no es patriarcado.”   
 

Tontas, el vídeo viral de Tik Tok contra las feministas

 

 Su video se convirtió en tendencia y generó enojo entre las usuarias  de las redes sociales, ya que atacó a la condición de mujer y no sólo a su capacidad intelectual sino a laboral. Rápidamente el hastag “Tontas” se convirtió en tendencia y las usuarias realizaron el descargo por los insultos recibido por parte del obrero.
 

 

ᴮᴱ 𝗮𝗻𝘁𝗼 🇦🇷 ; 𝗜𝗡生 on Twitter

 

Bethania Uruetta 🇦🇷 ✌ on Twitter

 

Otra on Twitter

 

 

Fuente: Revistaque.com