El ex participante de Gran Hermano y ganador de la edición 2001, Marcelo Corazza, fue detenido en el marco de una causa por trata de personas, corrupción de menores y abuso sexual.

En las últimas horas, se filtraron los aberrantes detalles del expediente en el que se vuelcan los testimonios que comprometen seriamente al ex GH con la investigación judicial.

De acuerdo a la información que salió a la luz, Corazza se habría encontrado con una de sus víctimas en Plaza Miserere, en el corazón del barrio porteño de Once, para luego dirigirse a Costanera Sur, donde “se desnudó y masturbó delante del menor mientras lo miraba”.

Según lo compilado en el expediente, el acusado estuvo acompañado de otro de los imputados, Angelotti, que fue quien llevó a la víctima hasta el lugar del abuso.

“La víctima se sintió atraído por la situación ya que recientemente había resultado ganador del reality Gran Hermano. Eso lo llevó a pasarse a su vehículo”, reza el escrito.

Y continúa con una terrible descripción de lo que ocurrió a continuación: “El niño solamente se desnudó y, una vez que Corazza eyaculó, se bajó del auto y se fue. Retornó al auto de Angelotti, quien lo aguardaba en el mismo lugar”.

Revelan nuevos y aberrantes detalles de la causa contra Marcelo Corazza: "Recientemente había resultado ganador del reality Gran Hermano"

Agentes de la División de Trata de Personas arrestaron a Marcelo Corazza el lunes 20 de marzo por la tarde junto a otras tres personas identificadas como Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti.

La detención se llevó a cabo tras una serie de allanamientos en las localidades bonaerenses de General Rodríguez, General Pacheco, Tigre y la ciudad misionera de Oberá.

Al productor televisivo se lo acusa de “haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y a la explotación sexual sin su consentimiento”.

Fuente: La100.cienradios.com