La mamá de Tomás Domínguez, uno de los detenidos por la violación grupal a una joven en el barrio de Palermo, se refirió al ataque y aseguró que está “muerta en vida” tras enterarse del hecho.

“Me dijo: ‘Mami estoy en un after’. Después me comentó que iban a Plaza Serrano y no me contestó más”, expresó Jorgelina en relación a la denuncia por la violación grupal en Palermo. “Nos enteramos de todo por las redes. Yo pensaba que lo habían agarrado porque tenía porro en la mochila. Pero jamás me hubiera imaginado que era por un abuso”, agregó.

Según detalló en declaraciones al diario Clarín, solo uno de los acusados frecuentaba su casa y era amigo de Tomás, pero dijo no conocer al resto. “Siento que estoy muerta en vida. Es aberrante esta situación y si realmente hizo algo lo repudiamos. Me duele porque es mi hijo. Nosotros no le enseñamos a hacer eso”, recalcó la mujer.

Por último, contó que todavía no pudo ver a su hijo, quien se encuentra detenido tras el hecho. “La encargada de hablar con él me dijo que estaba angustiado y un poco nervioso. Pidió una muda de ropa y libros”, sostuvo.

Fuente: A24.com / Clarín.com