Finalizó la autopsia sobre el cuerpo de Pablo Marcelo Serrano, el hombre de 53 años hincha de River que cayó al vacío desde la tribuna Sívori Alta hacia la Baja del estadio Más Monumental, y confirmó que el principal causal de la muerte fue consecuencia del impacto.

Según pudo conocer C5N, el resultado arrojó que Serrano falleció por politraumatismos con pérdida de masa encefálica y hemorragia externa. Todavía, sin embargo, no se realizaron los estudios toxicológicos, cuyos resultados estarían disponibles dentro de 10 a 15 días.

Las primeras informaciones indican que el hombre falleció como consecuencia del impacto y no presentaba lesiones que hicieran presumir una situación previa de violencia. Esta teoría ya había sido descartada por las autoridades de River en base al análisis de las cámaras de seguridad.

La autopsia se desarrolló en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense ubicada en Viamonte al 2100, en el barrio porteño de Balvanera. Una vez que los resultados se envíen a la Fiscalía, se le dará aviso a la familia del hincha para que pueda disponer del cuerpo y organizar su despedida.

Quién era Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River que murió al caer de la tribuna

El hincha de River que falleció tras caer de la tribuna Sívori Alta del estadio Más Monumental durante el partido frente a Defensa y Justicia fue identificado como Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, socio del club e integrante de la filial Morón.

La víctima vivía en la localidad bonaerense de Haedo y era socio pleno de River desde noviembre de 2022. Había acudido al estadio junto a su hija, de 15 años, y un grupo de amigos, todos pertenecientes a la filial Morón del club millonario, quienes se enteraron de la identidad del fallecido dos horas después de la tragedia, tras reiterados llamados telefónicos.

Fuente: C5N.com