Se conocieron las últimas imágenes con vida de María Alejandra Abbondanza, la mujer de 38 años cuyo cuerpo se encontró descuartizado y quemado en una vivienda de Campana. En el video se ve a la mujer junto al presunto femicida, Agustín Chiminelli, quien se encuentra detenido.

Alejandra fue vista por última vez este viernes 16 a las 17.30 cuando salió a pasear con su perro. Una cámara de seguridad captó el momento en que, mientras caminaba tranquilamente, se encontró con Chiminelli, lo saludó e ingresó a la vivienda del hombre, a menos de 100 metros de su hogar.

Ese es el último registro con vida de la mujer. El viernes por la noche su hija de 15 años volvió de visitar a su novio, se preocupó porque su madre no regresaba y le avisó a su papá, quien radicó la denuncia en la comisaría. La Policía encontró al perro de Alejandra perdido en un descampado y sospechó de una desaparición involuntaria.

La ÚLTIMA IMAGEN con VIDA de la MUJER descuartizada en CAMPANA

Mediante las cámaras de seguridad los investigadores llegaron hasta la casa de Chiminelli, ubicada en Alberdi y Moreno, de donde la mujer no había vuelto a salir. Allí encontraron los restos del cuerpo en una parrilla, con sus partes seccionadas, una toalla con sangre y la ropa que la víctima tenía puesta ese día.

La UFI de Campana-Zárate, a cargo de la doctora Ana Brizuela, está analizando todo el material encontrado en los celulares de Alejandra y Chiminelli. El objetivo es determinar si el joven la había citado previamente o si se encontraron de casualidad. El detenido fue citado este domingo para prestar declaración indagatoria.

La hipótesis es que Chiminelli, que tendría una relación con Alejandra, la asesinó a golpes con una mancuerna y luego intentó quemar el cuerpo para deshacerse de él. Los padres del hombre de 24 años también fueron detenidos y se investiga si colaboraron con el presunto femicida.

Fuente: C5N.com