En la noche de ayer la trágica noticia del fallecimiento del ministro  Mario Meoni conmocionó a todo el arco político.

El titular de Transporte murió tras chocar con el auto oficial en el que viajaba en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7.

Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario mientras se dirigía con destino a Junín, ciudad donde fue intendente.

A menos de una hora de conocerse la trágica noticia, en TN especularon politicamente con el fallecimiento del ex Ministro en medio del doloroso momento.

Edgardo Alfano lanzó un aberrante comentario mientras se encontraba cubriendo el hecho.

“Supo conocer las presiones del kirchnerismo duro en su puesto de ministro de Trabajo [sic] las logró sortear”, expresó el periodista, confundiendo incluso el rol que tenía Meoni.

Y agregó: “Habrá que ver que es lo que hace Alberto Fernández porque si este lugar lo tenía un hombre de Sergio Massa...lo seguirá ocupando y pondrá alguien de su riñon o vos viste que el kirchnerismo más duro, Cristina donde puede coloca un funcionario suyo”

“Pondrán a alguien del riñon de Alberto Fernández, seguirán manteniendo a alguien del Frente Renovador de Massa o Cristina Kirchner les toma el ministerio”, continuó.

Mirá el video

Tweet de Sergio Chouza