En las últimas horas una entrevista se hizo viral luego de que ocurriera un inesperado accidente en una entrevista que incluye nada menos que a una persona casi desnuda. Las redes sociales no te perdonan y en este caso no iba a suceder lo contrario.

El insólito momento se vivió en la pantalla de Televisa, la cadena mexicana se encontraba en pleno debate electoral sobre quién será el próximo presidente el 6 de junio. Pero de un segundo al otro el video fue viral.

Tweet de Leo Arriaga

Hay que prestar suma atención al “cuadradito” del politólogo mexicano Gibran Ramírez (abajo a la izquierda). En medio de la entrevista conducida por Leo Zuckermann para “Es la hora de opinar”, aparece una mujer en paños menores.

Automáticamente el hombre en cuestión hace un gesto para que su pareja se aleje del plano mientras vemos cómo su rostro se transforma por la vergüenza que este está sintiendo.

Pero la entrevista continua y vemos como sus compañeros no pueden contener la risa y se ve como hacen fuerza para aguantar la carcajada mientras contagia a quien tiene al lado. El momento fue tan simpático que el mismo implicado comenzó a sonreír.

Las redes rápidamente se hicieron eco de lo sucedido y los comentarios estuvieron presentes: “Gibrán víctima de los tiempos pandémicos del Zoom que han invadido el espacio privado”.

“Rayos hasta Gibran ya tiene más vida amorosa que yo, ya llévame Diosito”, fue otro de los comentarios. Otro dijo: “Son los accidentes que se viven en un Home Office, y le tocó a Gibran Ramírez”.

La pregunta que nos hacemos es ¿quién es el protagonista de este viral?. Gibrán Ramírez Reyes posee un doctorado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

En su carrera actuó como asesor Parlamentario en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México y en el Senado de la República, además de secretario en la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS).

 

 

 

Fuente: La100.cienradios.com