Érika Trossero, conductora de Telefé Córdoba, vivió una auténtica pesadilla.

En la madrugada del jueves, cinco delincuentes ingresaron a su hogar de la capital provincial y la redujeron junto con sus hijos, a uno de los cuales le colocaron una bolsa en la cabeza.

"Es tan horrible, me sentí vejada, humillada, poca cosa, y lo viví en mi casa", describió la conductora.

El hecho ocurrió en el barrio Crisol Norte de la ciudad cordobesa. Trossero se encontraba en su vivienda con sus hijos cuando fue sorprendida por los asaltantes.

"Me desperté violentamente viendo a dos sujetos armados que la tenían a mi hija y después vi a mi hijo reducido y con una bolsa en la cabeza", relató la conductora a Canal 10.

TERRORÍFICO: Conductora de Telefé Córdoba sufrió un violento robo

"La sorprenden a mi hija (16), que estaba viendo una serie en la cocina. Estaba hablando por teléfono con el novio y viendo la serie", contó Trossero.

Con su hija ya cautiva, los delincuentes se dirigieron hasta la habitación de Trossero donde la conductora se encontraba durmiendo.

"Imaginate: me despertó mi hija con un revólver (y los ladrones) apuntándonos. Diciendo los vamos a boletear a todos. ¿Dónde está la plata? Callate, no hables, no mires", relató.

Según el relato de la víctima, el hecho duró entre 30 y 45 minutos y no pudo identificar a los ladrones ya que actuaron con barbijos y camperas con capucha.

"No te puedo explicar el shock en el que estaba. No entendía lo que preguntaban", expresó. Y agregó: "Mi hija preguntaba cuánto faltaba (para que se fueran)", dijo.

La mujer aseguró que tanto ella como sus hijos sufrieron "maltratos y amenazas de muerte" por parte de los delincuentes, quienes escaparon con dinero, joyas y celulares, entre otros objetos de valor.

Fuente: Crónica.com.ar