En el día de ayer un macabro descubrimiento ocurrió en un descampado ubicado en las inmediaciones de un arroyo en General Pacheco.

Dos operarios de una empresa cementera se encontraban trabajando en el predio cuando encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición. Tras el macabro hallazgo, los testigos dieron aviso al 911.

El cuerpo correspondería de una mujer cuya identidad aún no fue revelada. La Policía intenta establecer de quien se trata la fallecida asi como los motivos que provocaron la muerte.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en estas circunstancias, esos trabajadores vieron el cuerpo sin vida y vestido de una mujer, el cual se encontraba tendido boca arriba en un sector de pastizales y en las proximidades de un arroyo.Pocos minutos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre arribaron al mencionado predio y comprobaron la veracidad de lo denunciado.

Servidores públicos del destacamento Las Tunas realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica concretaron una serie de pericias en el lugar en el que fue localizada la fallecida, que presentaba un gran estado de putrefacción.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que ocasionaron el deceso de esta mujer y los datos filiatorios de la occisa.

Intervino en el expediente, que fue caratulado de manera preventiva "Averiguación de causales de muerte", el doctor Jorge Noceti, fiscal de General Pacheco, dependiente de los tribunales de San Isidro.

 

 

Fuente: Cronica.com.ar