En lan noche del miércoles, Marcelo Tinelli fue entrevistado por Alejandro Fantino en "Animales Sueltos" (América TV). El conductor de "ShowMatch" analizó el panorama político y electoral actual, se refirió a los roles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri en la grieta y mucho más.

Sus principales declaraciones:

- “Yo tengo una manera de entender la crítica desde un lugar del respeto al otro. Más que enojarme, veo que están viendo ellos que motivos tienen y que puedo aprender de eso. No me gusta andar por la vida teniendo enemigos"

- “Hay un montón de cosas en cuanto a lo que es el machismo y la violencia de género que pasaron en el programa por las cuales pedí disculpas, y fueron muy sinceras. Aprendí mucho a mis hijos e hijas y escuchando a mujeres de todo el país"

- “El poder es una vocación de servicio. No es algo que uno posea sino que es algo que se genera por el otro y para el otro. Toda persona con poder en Argentina debería dedicarse a ayudar al otro"

- “Los funcionarios públicos llegan a lugares importantes buscando una cuota de poder que no tienen y olvidándose del motivo por el cual llegaron y lo que tienen que hacer al llegar. El poder no es de ellos, es de otros"

 

Tinelli: "Molestó que diga que Macri y Cristina tenían el boleto picado"

 

Fuente: Primicias Ya