Una joven argentina murió este fin de semana en Dallas, Estados Unidos, tras ser atacada por sus dos perros pitbull, los cuales estaban encerrados por haber tenido previamente algunas conductas agresivas.

La víctima se llama Johana Villafañe, de 33 años, quien si bien llegó a un hospital no pudo ser salvada por los médicos.

De acuerdo con los reportes de la Policía, la mujer había ido a la clínica O´Connor Animal Hospital para alimentar a dos perros que eran de su propiedad y que fueron puestos en cuarentena después de haber mordido a una persona a principios de esta semana. El personal de la clínica les iba hacer la prueba de rabia.

Villafañe había alimentado a los animales y los estaba paseando por un área abierta cuando, repentinamente, fue atacada por sus mascotas.

Minutos más tarde, cuando los trabajadores de la clínica notaron que la mujer no había regresado, fueron a revisar y la encontraron tirada y gravemente herida en el suelo. Los perros la seguían mordiendo y no dejaban que nadie se acercara.

Uno de los policías implicados explicó que tuvo que dispararle a los perros porque no dejaban que los paramédicos se acercaran a auxiliar a Villafañe. A pesar de que fue trasladada con vida al hospital de Parkland, al poco tiempo se reportó su fallecimiento.

Fuente: Infobae