En las ultimas horas se conoció una trágica noticia que sucedió en la provincia de La Rioja y que involucra a un hombre que estaba realizando tareas de mantenimiento en el Hotel Plaza y terminó siendo aplastado por un ascensor y le provocó la muerte, minútos despues.

El hombre fallecido fue identificada por las autoridades como Roberto Acosta, de 58 años de edad y obviamente que la traumática noticia conmocionó a mucha gente en el lugar. La información fue confirmada por el personal del establecimiento y además agregaron que el lugar permanecerá cerrado.

Estaba cerrada durante aproximadamente una semana, hasta que las autoridades puedan determinar de forma fehaciente las causas que provocaron el trágico accidente que generó pánico entre los huéspedes que seguramente tomaron el ascensor en algún momento.

El trágico suceso ocurrió el martes al mediodía en el mencionado Hotel Plaza, ubicado en Avenida San Nicolás de Bari y Peatonal 9 de Julio. La victima era el jefe de mantenimiento y estaba realizando tareas de mantenimiento en la maquinaria del ascensor porque estaba teniendo varias fallas.

De un momento a otro el ascensor se termina cayendo y Roberto Acosta queda atrapado. Sus compañeros rápidamente llamaron a la ambulancia y aunque llegó en pocos minutos, el hombre ya estaba sin vida.

Los bomberos voluntarios trabajaron en el lugar durante un largo tiempo e informaron lo que sucedió: “por motivos que se desconocen, es golpeado por el contrapeso del mismo, ocasionándole múltiples fracturas que provocan su deceso”.

Ademas, junto con la colaboración de la policía, evacuaron a los huéspedes del hotel, para que las autoridades puedan trabajar con total libertad.

Durante el trascurso de estas horas, las autoridades están investigando la causa de la caída del ascensor y que terminaron derivando en el trágico accidente que le costó la vida al trabajador Roberto Acosta.

Fuente: La100.cienradios.com