Un terrible siniestro vial conmociona a la provincia de Salta. El hecho ocurrió esta madrugada sobre la ruta 24, a la altura del kilómetro 1535, antes de acceder a la curva conocida como de la difunta correa.

De acuerdo a lo informado por el diario El Tribuno, el vehículo en el que viajaba la familia, por causas que se están investigando, se salió de control y terminó impactando con la punta del guardarraíl.

El afilado elemento ingreso al interior del autómovil, atravesándolo por completo, por lo que se tranformó en un elemento cortante que decapitó a tres personas a bordo: una mujer y sus dos hijos menores de edad.

En el coche, un Fiat Uno Luw, iban la pareja y sus tres hijos proveniente de Tucumán: Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), con domicilio en el barrio 20 de febrero de la capital salteña.

Las víctimas fatales fueron la madre y los hijos más pequeños, mientras que el padre y su hija mayor sólo recibieron heridas menores, y fueron derivados al hospital Josquín Castellanos de la ciudad de General Guemes. 

Uno de los rescatistas que partició de la extracción de los cuerpos contó que fue "terriblemente doloroso ver la escena".

 

 

Fuente: Cronica.com.ar